Hay que poder confiar en las personas que van a atenderle y ayudarle en los momentos más delicados de su vida. Las dificultades nos impiden a veces vivir de la forma deseada y generan sufrimiento y malestar emocional. En estos momentos plantearse que uno necesita ayuda y acudir a un psicólogo de confianza se considera como un proceso habitual y necesario. 


¿Cuándo visitar a un psicólogo?


Soy psicólogo desde hace más de diez años, colegiado nº T-1799 en el Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife, socio nº 1431 de la Asociación EMDR España y la consulta de psicología está registrada en Sanidad con el nº 7055. En la actualidad sigo formándome y adquiriendo conocimientos precisos y necesarios para ofrecer el mejor servicio a las personas que me piden ayuda.


En el pasado he trabajado como Orientador Laboral en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y soy Monitor de Taichi Chuan por la Federación Canaria de Taichi Chuan, Chikung, Kung Fu y Wushu.


Puedes conocerme un poco mejor a través de mi actividad en las redes sociales:


facebook


twitter


google+


linkedin


Así como a través de mi otra página web:


www.psicologosantacruzdetenerife.es


Son muchos los motivos por los que se puede solicitar la ayuda de un psicólogo: ansiedad, estrés, angustia, estrés laboral, adicciones (a sustancias, internet, móvil, compras, comida, juego, sexo), tristeza y depresión, problemas personales, familiares o con amigos, celos, sensaciones de soledad o vacío interno, miedos y fobias, timidez o vergüenza excesivas, falta de interés en la vida, de ilusiones, alteraciones de sueño (insomnio, pesadillas, etc.), pensamientos desagradables u obsesivos, verse superado por los acontecimientos, baja tolerancia a la frustración, problemas de ira, enfado o irritabilidad, problemas de autoestima, sentimientos de culpabilidad excesiva, ruptura sentimental, etc. Todo ello puede hacer que atravesemos por momentos difíciles que nos cueste o no sepamos afrontar.


Este es un breve listado de posibles problemas o dificultades que puede tener la gente. Puede que quieras pedir ayuda pero estar confundido o confundida porque no ves tu problema en dicha lista, esto puede ser algo muy normal ya que cada persona siente sus problemas y dificultades de una manera muy personal y única.


Tomar consciencia (darse cuenta) puede ser el comienzo de tu recuperación. Si estás en un momento de tu vida en el que quieres y necesitas ayuda u orientación psicológica, estaremos encantados de ofrecértela. Contacta con nosotros.


Publicado: 15 de Septiembre de 2014 a las 11:28